QUIÉNES SOMOS

TBC es una empresa fundada en Madrid de la mano de expertos en el sector del real estate que ofrecen a compañías, operadores e inversores una forma segura de trabajar. Su implantación nacional ofrece las mejores garantías.
Está especializada en real estate y su principal objetivo es ofrecer un servicio íntegro, 360 grados, poniendo las necesidades de clientes, inversores y operadores en el centro de su estrategia.
Esta compañía ofrece un servicio personalizado adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, creando nuevas líneas de servicios siempre desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz.
Si está buscando una empresa de desarrollo inmobiliario comercial que lo ayude a convertir sus ideas en una realidad, considere a TBC Real Estate. Con años de experiencia en proyectos de pequeña y gran escala desde el año 2000, tenemos los conocimientos, las habilidades y el deseo para ayudarlo a triunfar.

¿CÓMO SURGE TBC?

TBC Real Estate nace ante la visión de la necesidad de adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz.

Surge en un sector en evolución continua donde viene a demostrar una gran capacidad para asumir los cambios sociales y legales que afectan al sector. 

¿QUÉ DISTINGUE A TBC DE SUS COMPETIDORES?

Nuestra compañía se caracteriza por ser especialista en terciarios y afrontar una gestión y profesionalización diferente al resto del sector. Está especializada en real estate y su principal objetivo es ofrecer un servicio íntegro, 360 grados, poniendo las necesidades de clientes, inversores y operadores en el centro de su estrategia.

¿QUÉ EXPERIENCIA TIENE TBC?

Nuestra compañía nace de la mano de expertos con larga experiencia en el sector. Esto nos otorga una especialización en todos los procesos de nuestros servicios en los que acompañamos a inversores y operadores inmobiliarios en todo momento con una atención exclusiva y personalizada.